Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

L'amo e la lenza (el anzuelo y el sedal)

Buenas amigos... después de una larga temporada sin poder publicar nada en el blog por falta de tiempo, más que nada, debido a diversas razones personales y profesionales, aquí estoy de nuevo.

Hace unos días recibí un e-mail de un buen amigo italiano, Stefano Mardarelli, alias Steez para los amigos... Steez además de una gran persona es un excelente pescador y ante todo un mosquero y montador de artificiales, aunque como un servidor no renuncia a otras modalidades de pesca. Entre otras cosas es el administrador de un Foro de pesca italiano,llamado: L'AMO E LA LENZA (el anzuelo y el sedal) un espacio virtual en el que se juntan  grandes pescadores italianos y se pasan buenos momentos charlando sobre todo de pesca además de aprender un montón de cosas de todas las modalidades que se pueden practicar. Comentaros para vuestra información, que "L'amo e la lenza"  es también el título de una obra maestra del periodista y escritor italiano Mario Albertarelli, una lectura obligada para cualquier pescador, os aseguro que os sorprenderá. El libro lo podéis descargar gratuitamente clicando en el siguiente enlace: L'amo e la lenza aunque ya os aviso que está en italiano.

Bueno, el caso es que Steez me comentaba en su e-mail que estaba últimamente inmerso en el montaje de moscas para el Black Bass y Lucio, así que se me ocurrió la idea de enviarle unas cuantas para el Bass de cosecha propia las cuales  resultaron  muy efectivas con los Centrarquidos gallegos la pasada temporada, para que así los pruebe por aguas italianas haber como se portan. Yo estoy seguro que van a triunfar..jejejeeee... y más en las sutiles manos de tan buen pescador.

Éste es el paquete que le envié......, se trata de un streamer, dos poppers y una rana, esta última mi preferida, y de la que  ya os contaré más en otra ocasión.














Bueno pues nada, me despido hasta la próxima. Por último desearle al amigo Steez que el paquete enviado sea de su agrado y que lo disfrute en forma de buenas capturas.

9 comentarios:

  1. Bonita entrada, y bonitas muestras Yago, un placer tenerte por aqui de nuevo, ya se te hechaba de menos.

    Pasate por mi blog meu, haber si te gusta el 2 encuentro hermanos de los señuelos.

    Un saludo meu, espero verte mas por aqui, o en algun rio o embalse, pues este año sera mi maxima el agua dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, así que te estás endulzando..jejeee..pues nada, haber si nos vemos por ahí y le damos unos lances juntos...

      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Sono molto onorato di far parte della vostra comunità .
    A presto amici

    Steez

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que esos montajes van a triunfar allá adonde vayan. Seguro que en breve nos pones al corriente de sus logros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espreo Jose, que triunfen que Steez bien se lo merece...y por supuesto que nos tendrá informado de sus logros.

      Saludos.

      Eliminar
  4. bienvenida yago...boinitas creaciones, sl2

    ResponderEliminar