Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

Día mundial del agua



Hoy 22 de marzo es el día mundial del agua, por eso aprovecho la ocasión para mostraros unas bonitas fotos dedicadas a este líquido elemento esencial para la vida y al que tanto tenemos que cuidar entre todos. 



Quería, desde este humilde espacio virtual, reivindicar el agua como un bien público para que no caiga en manos de gestores privados que lo único que pretenden es enriquecerse con algo que nos pertenece a todos.




Y por último un mensaje a los políticos para que eviten esta privatización y velen más por la calidad de este bien fundamental, empezando por el correcto saneamiento de las aguas residuales y las posibles consecuencias de actuaciones como la mega minería  y actividades industriales contaminantes que día a día siguen causando terribles daños a los recursos hídricos de todo el mundo. 

12 comentarios:

  1. Y tan importante que es. Lo espara la vida y para nosotros, sin embargo no se hace lo necesario porque tenga la calidad que debe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy importante es el agua, simbolo de vida, pero como bien dice Jose, es necesario que el agua sea de una mayor calidad, y que los rios y el mar se cuiden mas de lo que estan.

    Buenisimas fotos Yago, usas algun programa de edicion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Esteban, me alegra que te gusten las fotos, la verdad es que éstas que muestro están sin retocar, normalmente suelo darle unos pequeños retoques de luz y color pero poca cosa en general. Con cualquier programa de edición fotográfica lo puedes lograr.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Que grande es y que poco se cuida. Buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es David, esperemos que esto cambie pronto...
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy chulas las fotos, si señor !!
    Comparto tus reflexiones, creo que no se cuida lo suficiente a nuestros cauces.
    saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, creo que en esto estamos todos de acuerdo...por desgracia...haber si pronto se toman medidas para paliarlo...

      Saludos amigo.

      Eliminar