Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Pescando basura....

Buenas a todos amigos. Ayer sábado 10 de marzo atendiendo a la convocatoria de la Sociedad de caza y pesca a Venatoria de Santiago, a la que pertenezco, acudimos mi amigo Esteban, mi padre y un servidor además de numerosos socios y voluntarios para proceder a la limpieza del cauce del río Tambre en el tramo acotado de Chaian.

       En la foto Esteban y Santi mostrando nuestra recogida.......

La jornada se presentó excelente con una meteorología más propia de verano que de estas fechas destacando el bajo nivel de agua del río...si se mantiene así para el comienzo de temporada estaremos de suerte los mosqueros...Por cierto vaya eclosión de tricópteros...




Por último agradecer a todos los socios y voluntarios que acudieron a la convocatoria de forma desinteresada para realizar una labor nada grata pero muy necesaria para el medio ambiente.


Una imagen vale más que mil palabras......

10 comentarios:

  1. Estas acciones son necesarias porque no todo el mundo tiene la misma conciencia del medio que le rodea. Yo también contribuyo en estos gestos, pues hay que aportar un granito de arena propio.
    Ojalá algún días estas acciones sean innecesarias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Jose...Esperemos que nuestros hijos no tengan que seguir limpiando los ríos en los que pescan. S2

      Eliminar
  2. No entiendo como se pude ir a la naturaleza y dejarla echa un vertedero,yo incluso recojo cosas que no son mias y me encuetro en mi sitio.Muchos de los que dejan basura no son pescadores,pero son los pescadores a los que primero nos señalan.Buen gesto y saluos Yago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván la verdad es que es incomprensible ver las cosas que quitamos del río... Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Así da gusto, estais dando un gran ejemplo. Me parece una iniciativa a seguir.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta encomiable iniciativa.
    Si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte, otro gallo nos cantaría.
    Sds.

    ResponderEliminar